escritoresporciudadjuarez@hotmail.com

dirección de contacto: escritoresporciudadjuarez@hotmail.es

lunes, 25 de mayo de 2015

Escritores por Ciudad Juárez 2015



En septiembre de 2011 un grupo de jóvenes escritores comprometidos con la paz en la frontera de México, en el estado de Chihuahua, convocaron el "Encuentro de Escritores por Ciudad Juárez", un encuentro que nos acercó allá donde la palabra era más necesaria y apreciada, donde la violencia devoraba los sueños colectivos. Por ello se buscó recuperar los espacios públicos, secuestrados por el miedo y provocar la convivencia donde se imponía el lenguaje de las armas.

La experiencia no pudo ser más intensa y gratificante, aún cuando se trataba de percibir una realidad muy dura y violenta, que en ocasiones nos parecía lejana y ajena, pero que nos comprometía por igual a quienes entendemos que la violencia es siempre una agresión a la conciencia individual y colectiva, se produzca donde se produzca.

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan las acciones de este grupo de escritores es la visibilidad. Ciudad Juárez debe y quiere ser conocida por otras muchas causas y acciones que van más allá del constante recuento de víctimas. Necesitan que desde afuera, desde el otro lado de las balas, lleguen mensajes claros y contundentes del compromiso que mantenemos con su esfuerzo. Con este motivo se lanzó en 2012, una sencilla convocatoria, que consistía en organizar recitales y lecturas en distintas ciudades del mundo, coincidiendo con la celebración del “Encuentro de Escritores en Ciudad Juárez”. Escogimos esta ciudad fronteriza y multicultural, como icono de todos los pueblos y ciudades que necesitan el aliento y la esperanza de un tiempo mejor. Por ello estos recitales no sólo nos sitúan en Ciudad Juárez, sino en cualquier lugar del planeta donde se sufra las consecuencias de cualquier tipo de violencia.

La primera edición de estas lecturas solidarias, tuvo lugar el 1 de septiembre de 2012, y a ella se sumaron grupos y personas en 131 pueblos y ciudades de 24 países. Nuestra intención es convocar por cuarto año consecutivo las lecturas, el próximo VIERNES 2 DE OCTUBRE DE 2015, de manera simultánea bajo un mismo cartel y epígrafe “Escritores por Ciudad Juárez".

Existe total libertad sobre donde convocar las lecturas, desde casa particulares, a plazas públicas, librerías, teatros, escuelas o centros culturales, etc., así como hay libertad sobre el tiempo de duración, la hora de convocatoria y el número de escritores y lectores participantes.

Solo recomendamos que se realicen todas la lecturas el mismo día 2 de octubre, y os pedimos que nos hagáis llegar el nombre del lugar, la dirección y la hora donde se convoca el acto, así como el nombre de los participantes y una fotografía del espacio donde tendrá lugar. Toda la información que nos llegue la seguiremos colgando en el blog: escritoresporciudadjuarez.blogspot.com

    Para cualquier información o duda podéis dirigiros a esta dirección:
    escritoresporciudadjuarez@hotmail.es


MANIFIESTO POR LA PAZ
en Ciudad Juárez
El 6 de enero de 2011 asesinaron en Ciudad Juárez, a nuestra compañera, poeta y activista Susana Chavez. En su nombre y en el de todas las víctimas que se ha cobrado el crimen organizado en Ciudad Juárez, y en todo México, y en especial en el nombre y recuerdo de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, desaparecidos el 26 de septiembre de 2014, alzamos nuestras voces contra la violencia y contra el miedo, contra los asesinos y la impunidad, contra quienes pretenden doblegar nuestra fe en la vida y nuestros sueños de paz y libertad.

A su memoria y en defensa de la dignidad de nuestro pueblo, celebramos el 2 de octubre el quinto encuentro “Escritores por Ciudad Juárez”, un acto que va más allá de la literatura y la creación artística, un encuentro que pretende mover conciencias y despertar la solidaridad de todos los pueblos y ciudadanos del mundo, que se quieran unir a esta manifestación contra el feminicidio, la violencia y la impunidad.

Desde la primera edición del encuentro, en septiembre de 2011, luchamos con la únicas armas que conocemos, las palabras, para denunciar los crímenes y el silencio cómplice de quienes los amparan, lo hacemos para recuperar los espacios públicos y la convivencia ciudadana, para dar al mundo otro mensaje y otra imagen de Ciudad Juárez, que nada tiene que ver con los asesinatos de mujeres, ni con el narcotráfico. Queremos proclamar desde el dolor de esta hermosa tierra, en el corazón del desierto, nuestra fe en la fuerza de las palabras, nuestra capacidad para soñar y luchar por una sociedad libre y más justa, para decir al mundo que en medio de esta absurda e inútil guerra, los hombres y mujeres de Juárez, los niños, los jóvenes y ancianos, no se rinden, ni se resignan frente al estigma del crimen.

Ciudad Juárez como Ayotzinapa, son hoy iconos universales donde se reflejan muchas ciudades y pueblos de todo el planeta, lugares donde sufren como nosotros el azote de la violencia, el crimen, la impunidad y la injusticia. Es así como cobra un significado mucho mayor este acto reivindicativo, uniendo a pueblos y personas de los cinco continentes en un mismo clamor. Queremos ciudades donde trabajar, estudiar o divertirse no sea una actividad de alto riesgo, donde nadie tenga que migrar por miedo, donde se puedan construir proyectos y realidades que nos devuelvan el futuro que la violencia nos arrebató.

Desde los más remotos países y lugares del mundo, se nos han unido cientos de poetas y escritores, personas solidarias, anónimas y con nombre propio, con inquietudes y esperanzas, jóvenes y mayores, de todas las lenguas, razas y credos, para celebrar la vida y la memoria de quienes la perdieron y nunca olvidaremos. Hoy nuestras palabras cruzan todas las fronteras, resuenan por encima de cualquier balacera, y se escuchan donde no llegan los tiros ni alcanza el miedo, y es así porque los sueños que cargan nuestros versos, esos no se doblan ante el miedo. Gracias

Escritores por Ciudad Juárez


ya somos 65 los recitales organizados 
en pueblos y ciudades solidarias de 10 países


ARGENTINA

*COMODORO RIVADAVIA
Lugar: Mesón Español
San Martin 674 primer piso
Hora: 17:00h,. (día 3)
Participan: María Laura Morón, Adela Morón, Silvia López, Rubén Gómez * María Marta Pelliza * Ezequiel Murphy.
Coordina: María Marta Pelliza


 
COLOMBIA

*CALI
Lugar:  Bulevar del río Avenida Colombia calle 8
Hora: 4pm
Participan: poetas de la ciudad

Coordina: Ana Mª Gómez Vélez














*ENVIGADO
Lugar: Biblioteca Pública Comunitaria La Florida
Calle 40 d sur # 32-70
Hora: 19:00h.
Participan: 
Coordina: Natalia Jaramillo



 








*ENVIGADO
Lugar: Casa Alterna

Hora: 
Participan: 
Coordina: María Helena Giraldo & Trinidad

*ITAGÜÍ
Lugar: 
Hora: 
Participan: 
Coordina: Gustavo

*MEDELLÍN
Lugar: 
Hora: 
Participan: 
Coordina: Natalia Jaramillo

*PEREIRA
Lugar: Amelie Café y arte
Cra 12 2-14 Sector La Rebeca - Pereira / Risaralda.
Hora:
Participan: Jorge Mario López (Narrador oral) Natalia Jaramillo (Poesía) * John Bernal (Poesía) * Alan González (Poesía) * Diana Betancourt (Poesía Comunidades Indígenas de Colombia) * Whaider Cardona (Poesía) * William Fernando Ortiz (Música y poesía) * Grupo 432 (Música)
Coordina: Mauricio Quintero
https://www.facebook.com/Ameliecafeyarte/photos/gm.499134040260310/458566604328191/?type=1&theater

*SABANETA
Lugar: Casa de Cultura

Hora: 
Participan: 
Coordina: Mª Helena Giraldo & Miriam

COSTA RICA

*SAN JOSÉ DE COSTA RICA
Lugar: AL ROJO VIVO ON LINE, Actual 107.1 FM radioactualfm.com
Hora:
Participan: 
Coordina: Leda García

ESPAÑA

*ALBACETE
Lugar:

Participan: 
Hora: 
Coordina: Manuela Martínez

*ALCALÁ DE HENARES, Madrid
Lugar: Plaza de San Diego (junto a la Universidad Cisneriana)
Participan: Matías Escalera Cordero * Fernando Barbero * Sonia AldamaÓscar AyalaPablo LlorenteChris PenalvaFernando Sabido SánchezFrancisco PeñaCarmen OrtigosaEmilio SolaCésar SobrónDaniel Vázquez Barros  * José Francisco González RamírezJosé PejóFernando Calvo García * Antonio M. Moreno * Enrique Sabaté
Hora: 19:00h
Coordina: Matías Escalera & Fernando Barbero














*ALMONTE, Andalucía
Lugar: 
Participan: 
Hora: 
Coordina: Alfonsa Acosta

*ANTAS, Andalucía
Lugar: 
Participan: Pilar Quirosa-Cheyrouze * Sensi Falán * Paqui Sánchez * Katy Parra * Germán Guirado * Juan Pardo Vidal * Araceli Sobrino Martínez * Encarnación Lozano Luque * Raúl Quinto * Juan Manuel Gil * Marta Caparrós * María Lago Núñez * Antonio García Soler * Ana Tapia * Begoña Callejón * Perfecto Herrera Ramos * Antonio Carbonell Sánchez * Francisco José Sánchez Collantes * Paqui Soler * Juana Vera * Rosa Alonso * Graciela Zárate Carrió * Ginés Reche * Mari Lola Guillén * Carmen López * Javier Irigaray  
Hora: 19:00h
Coordina: Javier Irigaray

*BADAJOZ, Extremadura
Lugar: Casas Consistoriales
Plaza Alta de Badajoz

Participan: 
Literatura: Antonia Cerrato * J.Félix Sánchez-Satrústegui * Julita de la Cruz * José M. Ferrera * Clara Blázquez * Marino J. Carretero * Tony Rubia * Choni Vidarte * Antonia Cordero * Purificación Claver

Música y canciones: Manuel Ciprián * Domingo El Magdalena * Curro de Badajoz * Joaquín Muñino * Jesús Poves
Hora: 12:00h
Coordina: Antonia Cerrato


 









*BARCELONA, Cataluña
Lugar: Coorporatiu La Base (Calle Hortes, 10. Poble Sec) 
Participan: 1m+kladydi * Agustín Calvo * Alba Tor * Ale Osegueda * Amalia Sanchís * Andrea Lorenzetti * Andrés Belalba * Asun GM * Belén Berlín * Blanca Haddad * Carla Carísimi * Carlos Oliveras * Carlos Pina * Cusrtis i Krònia * Cysko Muñoz * Dani Orviz & Jon Barrena * Danilo * Dante Alarido * Dídac Sinmás * Diego Tampanelli * El Chaketilla * Esteban Matuke * Gerard Moreno * Gustavo Vega * Iago & Elsa * Izä * Jesús Esnaola * Joan Vinuesa * José Icaria * Josep Pardals * Leo Cayuela * Lss Duende * Luis Vela * Mar i Cel * Marta Bassart * Mav Pivant * Mercé Pau * Paolo Colleoni * Pep Gómez * Pere Sousa * Perrocker * Remo Di Filippo * Rosa Grau * Silvia Antolín * Sylvia Trintxet * Víctor Lagounda * Yelena de Belgrado
Hora:  
Coordina: Merzmail & Curtis i Krònia 





*BILBAO, País Vasco
Lugar: 
Participan: 
Hora: 
Coordina: Julián Borao & Nati de la Puerta & Juanje Sanz


*BURGOS, Castilla-Léon
Lugar: Sala Polisón del Teatro Principal
Participan: Carmen Almaraz * Rubén de la Peña * Pilar Martínez * Jesús Arribas *  Marta García Carabias * Ángel Barredo * Silvia Ibeas * Enrique Sadornil * Sara Tapia * Conrado Santamaría * Piedad Manjón * Joaquín G. Nogales * Belín Castro * Abelardo Carmona * Laura Domínguez * Javier Moradillo * Lourdes Martín * Fernando Arranz * Amalia García * Ana Andueza
Hora: 20:00h.
Coordina: Amalia García & Conrado Santamaría
 
 
















*CÁCERES, Extremadura
Lugar: Ateneo de Cáceres
Plaza General Ezponda 9 (Palacio de Camarena)
Participan: 
Hora: 20:00h.
Coordina: María Carvajal


 















*CÁDIZ, Andalucía
Lugar: 
Participan: 
Hora:
Coordina:Centro Andaluz de las Letras

*EIBAR, País Vasco
Lugar: 
Participan: 
Hora: 
Coordina: Maite Lorenzo

*FERROL, Galicia
Lugar: El Cafelito de Gloria

Participan: Roger de Flor * Fernando Naveiras * Freire * Manolo Bacalhau * Eugenia Manuela Sanmartin Alonso * ...

Hora: 20:00h.
Coordina:Juan Carlos Valle



 








*GIBRALEÓN, Andalucía
Lugar: Sala de Arte de la Vinoteca De Blanco a Tinto
Participan: 
Hora: 20:30h.
Coordina: José Manuel Blanco 


 









*GRANADA, Andalucía
Lugar: Patio de la Casa de los Tiros (Calle Pavaneras, 19)
Participan: Rocío Biedma, Marga Blanco, Rafael Calero, Carmen Canet, Virgilio Cara, Olalla Castro, Nieves Chillón, Miguel Ángel Contreras, Mónica Doña, Juan Carlos Friebe, Trinidad Gan, Juanfran Molina, Juan E. Martín, Ángeles Mora, Ester Nievas, Ángel Olgoso, Jorge B. Ortiz, Antonio Praena y Marina Tapia.
Hora: 19:00h.
Coordina: Rafael Calero

*HUELVA, Andalucía
Lugar: Bar 1900
(Calle Garcí Fernández)
Participan: 
Hora: 20:00h
Coordina: Jose Angel Garrido & Antonio Mª García


 















*ISLA CRISTINA, Andalucía
Lugar: 
Participan: 
Hora: 
Coordina: María Gómez

*JAÉN, Andalucía
Lugar: Bar Tijuana
Participan: Sergio Franco * Yolanda Ortiz * Ángel Rodríguez * Begoña M. Rueda * Joaquín Fabrellas * Sandra Peña * Alberto Moral * Alba Torrebejano * Omar Hamido * Zapatillas Bipolares * Antonio Negrillo * Ethan Spooner * Antonio Alfonso Jiménez
Hora: 21:30h.
Coordina: Isabel Tejada


*KARRANTZA, País Vasco
Lugar: La Culebrera (Valle de Karrantza)
Participan: Mar i bel Valdivia Palma * Alejandra Rey * Daniela Bartolomé Moro * Susana Bartolomé Moro * Amparo Moro Peña * Arantza Jorrín Go * IVán Calvo * Koldo Bartolomé Moro  
Hora: 18:00h a 21:00h
Coordina: Daniela Bartolomé















*LOGROÑO, La Rioja
Lugar: Ateneo Riojano 
Muro de Cervantes 1, 1º
Participan: 
Hora: 19.00h
Coordina: Montse


















*MÁLAGA, Andalucía
Lugar: Espacio Vacío (Calle Don Rodrigo nº 1) 
Participan: Francisco Cumpián * María Pizarro * Ferrán Fernández * Inés María Guzmán * Manuel Salinas * Eloísa Alba * Antonio J. Royuela * Remedios Alvarez * Jaime Romero * María Ramos * Fransciso Muñóz * Beatriz Mori
Hora: 20:30h

Coordina: Eloisa Alba García


 















*MÉRIDA, Extremadura
Lugar: Calle Río Jerte 45
Participan: José Mª Aranda * José Mª del Álamo * Lali de la Barrera * Manuel Cañada * Manuela Claudia * Pilar Fernández * Manoli Ferrera * Antonio Gómez * Joaquín Gómez * M- A. Gómez Naharro * Fernando González * Mª Isabel Hermoso * Manolo Hurtado * Cristina Joanse * Fasustino Lobato * Eladio Méndez * Juan Manuel Pérez * Paqui Quintana * Mª Felisa Tejerín * Ana Toro * Vinagre Amparo (Coco)
Hora: 20::00h
Coordina: Eladio Méndez


 















*MOGUER, Andalucía
Lugar: Casa Museo Juan Ramón Jiménez

Participan:

Hora:
Coordina: Loli Izquierdo

*MONTIJO, Extremadura
Lugar: Sala Centinela, Ayuntamiento de Montijo
Participan: María Alcalá * Rafael Cañizares * Juan Manuel Del Pozo Jiménez * Vanessa Cordero * Daniel Dominguez * Juan Piñero * Francisca Quintana Vega 
Hora: 
Coordina: Francisca Quintana Vega

*PALMA DE MALLORCA, Baleares
Lugar: Café A Tres Bandas
Participan: 
Hora: 20:30h.
Coordina: Marcela Ballester













*PUNTA UMBRÍA, Andalucía
Lugar: Centro Cultural
Participan: Chía Giraldez * Manuela Lozano * Raúl Talavera * Paqui Aquino * Santiago Pablo Romero * José Antonio Muriel * Pepa Virella y otros
Hora: 19:00h.
Coordina: Uberto Stabile



*QUART DE POBLET, Valencia
Lugar: Casa de Cultura
Participan: 
Hora: 19:00h
Coordina: José Romero Muñoz
















*QUART DE POBLET, Valencia
Lugar: IES La Senda
Participan: Departamento de Lengua Castellana y Literatura (Elisa Hernández, Mari Luz Hurtado, Manuel López, Paco Fernández) y una representación del alumnado del centro.
Hora: 11:15h.
Coordina: Mari Luz Hurtado & Francisco Fernández Meneses 

*SALAMANCA, Castilla-León
Lugar: Auditorio San Blas
Participan: Amparo Contreras * Chema García * Carmen Prada Alonso * Ana S. Díaz de Collantes * Fernando Robustillo * Arantxa Agudo * Juan Carlos López Pinto * Aída Acosta * Pepe Frutos * José Amador Martín * José Mª S. Terrones * Ajo Diz * Chema García * Isoura Díaz Figueredo * Elena Díaz Santana * Asunción Escribano * Nela Escribano * Tomás Acosta Piriz * Charo Alonso Martín * Salud Romanos * Fernando Gil Villa * Mª Angeles Pérez López * Sofía Montero * Juan Angel Torres Rechy * Luis Romos * Toño Blazquez Agustin Sequeros * Mª Ángeles Gutiérez Tábora * Montserrat Villar González
Música: Eva Cámara * Fernando Maés * Fernando Álvarez * Nelo Escribano
Pintura: Juan Sebastián González * Andrés Alén * Agustín Coyto
Teatro: Roberto G. Encinos * Josetxu Morán Martín * Silvana Revollar * Lara Boyero
Hora: 20:00h
Coordina: Montserrat Villar



















*SAN SEBASTIÁN - DONOSTI, País Vasco
Lugar: Casa de Cultura Ernest Lluch
Participan: 
Escritores: Eli Tolaretxipi * Fernando Golvano * Jesús María Corman * Juan Manuel Uria * Juan Pablo Lojendio * Julia Lasagabaster * Julia Otxoa * Luisa Etxenike * María Marth * Miguel Angel Sarmiento * Oscar Manso * Paloma Lategui López * Ricardo Ugarte * Slawka Grabowska * Victoria Gil Arregui
Fotografías : Morella Muñóz-Tebar
Actores: Angel Marco Jiménez * Carmen Pardo
Música: Erik Carrero
Exposición: Libros de artista
Hora: 19:00h
Coordina: Mar Estevez




*SEVILLA, Andalucía
Lugar:
Participan: 
Hora: 
Coordina: María D. Almayda

*TOLEDO,Castilla - La Mancha
Lugar: Centro Cívico del barrio de Santa Bárbara
Participan: 
Hora: 19:00h
Coordina: Ruth M. Rodíguez López 
(Verbalina Escuela de Escritura Creativa y Asociación POETAP)

*TOMARES, Andalucía
Lugar: Lagares Restaurante
Rotonda El Garrotal L10
Participan: 
Hora: 20:00h.
Coordina: Yolanda Ariza Martín

*VALENCIA
Lugar: A. C. Glitch
Calle Industria nº 29 bajo
Participan: 
Hora: 20:00h
Coordina: Beatrice Borgia

*VILANOVA I LA GELTRÚ, Barcelona
Lugar: Teatro Principal

Participan: Poetas, escritoras y escritores de diferentes orígenes, residentes en Catalunya
Hora: 20:00h.
Coordina: Luz Cassino (Asociación Mézclate Conmigo)


ESTADOS UNIDOS

*EL PASO
Lugar: UTEP Universidad de Textas El Paso

Participan: 
Hora: 
Coordina: Natalia Savchenko

 HONDURAS

*TEGUCIGALPA
Lugar: Café Paradiso

Hora: 18:30h.
Participan: Perla Rivera * Valeria Cobos * Gilda Batista * Karen Valladares * Venus Ixchel Valladares * Carolina Torres * Sofía Hernández * Anarella Vélez * Tania alvarado * Amanda Ponce Ordoñez * Kay Valle * Fabio Castillo * Elvin Munguía * Armando Maldonado * Armando José Ramos * Ludwing Varela * Fer Destephen * Manuel Castañeda * Jorge Madrid * Magdiel Midence
Coordina: Venus Ixchel Valladares


MÉXICO

*ÁLAMO TEMAPACHE, Veracruz
Lugar: 
Hora: 
Participan: 
Coordina: Orlando Vázquez Bello

*CIUDAD DE MÉXICO, D.F.
Lugar: Bosque de Chapultepec
Hora: 
Participan: 
Coordina: Elia Domenzain

*CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua
Lugar: 
Hora: 
Participan: 
Coordina: Antonio Flores Schroeder

*CIUDAD OBREGÓN, Sonora
Lugar: 
Hora: 
Participan: 
Coordina: Mara Romero


















*CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas
Lugar: 
Hora: 
Participan: 
Coordina: Nohemy Sosa 

*COLOTLAN, Jalisco
Lugar: 
Hora: 
Participan: 
Coordina: Hilda Yesenia

*CUAUHTÉMOC, Chihuahua
Lugar: 
Hora: 
Participan: 
Coordina: 

*ECATEPEC, Estado de México
Lugar: Casa Morelos (Antigua carretera México a Pachcuca s/n)
Hora: de 14:00h a 20:00h
Participan:  Martín Tonalmeyotl * Rubenski * Antonio Guevara * Rocío Franco * Samuel Ronzón * Hilda Ereiva * Hortensia Carrasco * Blanca Martínez Manjárrez * Luis Rivera * Frida Robles * María Eugenia Rodríguez * Refugio Pereida * Ricardo V. Ríos * Guadalupe Quezada * Daniel Olivares * Erandy Alejandra * Fidelia Caballero * Miguel Santos * Diego Espíritu Chávez * Ricardo Suasnavar * Josimar Galíndez Rojas * Samantha G. R. * Yenny Luna * Leonel Hernández * Delia Cabrera Marki * Cristina de la Concha * Freddy Secundino * Daro Soberanes * Marizela Ríos Toledo * María Elena Solórzano * Pilar Ayala * Apolonio León * Mario Guzmán * Temok Saucedo * Eduardo Daniel Nictálope * Selene Chávez G. * Víctor Jesús Domínguez * Guillermo Gonzaga * Martha Miranda

Participaciones especiales:

Saúl Ibargoyen (Poeta) * Gonzalo Martré (Narrador) * Osvaldo Flores (Trovador)
Coordina: Víctor Argüelles


*ENSENADA, Baja California
Lugar: 
Hora: 
Participan: 
Coordina: Rocío Prieto Valdivia

 *GUADALAJARA, Jalisco
Lugar: Parque Revolución

Hora: 6pm
Participan: David Meneses Gomez * Angélica Domínguez * Sofía Sofi Cham Trwick * Jazmín Muños * Diego Alejandro * Banny Mejçia * Carlos Grajeda * Sergio Jesús Rodríguez y más ...
Coordina: Edgar Alejandro Romero Vargas (Alejandro Abracxas)


*MEXICALI, Baja California
Lugar: 
Participan: 
Hora: 
Coordina: Manuel Alejandro Martínez

*PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo
Lugar: 
Participan: 
Hora: 
Coordina: Merche Bautista

*PUEBLA DE ZARAGOZA, Puebla
Lugar: Librería Etcétera
Participan: 
Hora: 
Coordina: María Villatoro

 *ROSALES,Chihuahua
Lugar:
Participan: 
Hora: 
Coordina: Andrea Mireya  Torres Aceves

 *TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas
Lugar: Casa de Cultura
Participan: 
Hora: 19:00h
Coordina: Chary Gumeta

*VILLAHERMOSA,Tabasco
Lugar:
Participan: 
Hora:
Coordina: Paulo Jonathan Estrada Gallegos Cartas 

*ZACATECAS,Zacatecas
Lugar: Fénix Cafebrería - Espacio cultural (día 26)
Participan:
Hora: 20:00h.
Coordina: Verónica G. Arredondo
 https://www.facebook.com/fenixcafebreriazacatecas?fref=ts
REPÚBLICA CHECA

*PRAGA
Lugar: 
Hora: 
Participan: 
Coordina: Vyvyan Sanchbraj

REPÚBLICA DOMINICANA

*SANTO DOMINGO
Lugar: 
Hora: 
Participan: 
Coordina: Farah Hallal

VENEZUELA

*CARACAS
Lugar: 
Hora: 
Participan: 
Coordina: Mallory Knox

No hay comentarios:

Publicar un comentario